Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

El lunes se retomarán las clases en el Liceo 50
Viernes 5 de diciembre de 2014 - 12:32 hs.

El lunes se retomarán las clases en el Liceo 50

Las clases en el Liceo 50, de Casabó, se reanudarán el próximo lunes 8 de diciembre, luego que tres docentes de ese centro fueran agredidas fuera del recinto educativo.

Javier Landoni, consejero de la Anep, señaló en Informe Nacional la importancia de las reuniones mantenidas con integrantes de los ministerios de Desarrollo Social, del Interior, Codicen y los sindicatos de la enseñanza, en torno a una mesa de diálogo analizándose varios aspectos de lo ocurrido. “Hemos podido acordar algunas cosas para trabajar esto con profundidad”, explicó.

En ese sentido, también contó que hubo reuniones con los padres y alumnos. “Las clases no solo implican que el joven se siente y reciba Geografía, Matemáticas… Vamos a reestablecer el vínculo y tomar las decisiones pedagogías que los profesores tengan que hacer”, manifestó.

El motivo de la interrupción de las clases en ese centro educativo se debió a un incidente en el que fueron golpeadas tres profesoras y una alumna cuando iba camino a la parada del ómnibus.

El lunes se retomarán las clases en el Liceo 50

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay