Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Viñas de ira y la trayectoria de Walter Reyno
Viernes 5 de diciembre de 2014 - 17:28 hs.

Viñas de ira y la trayectoria de Walter Reyno

Este viernes, en la columna de Alejandro Michelena de El Tungue Lé se prosiguió con el repasó de las películas más emblemáticas de la historia del cine.

En esta oportunidad, le tocó a Viñas de ira, filme de 1940, una de las obras cumbres de la filmografía del director John Ford, una formidable historia basada en la novela homónima de John Steimbeck, sobre familia campesina desplazada de su tierra en tiempos de la Gran Depresión en los Estados Unidos.

Después, recordó algunos papeles memorables que encarnó el actor Walter Reyno. Para terminar, hizo un repaso de dos buenas alternativas de paseo cultural: la exposición retrospectiva de Carlos Federico Sáez en el Museo de Artes Plásticas, y la apertura de la Feria Ideas, de libros y artesanías, ambas en el Parque Rodó.

Escuche la columna aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay