Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Cooperativas del transporte de paro por asesinato de un taxista
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 11:59 hs.

Cooperativas del transporte de paro por asesinato de un taxista

Mientras Cutcsa y Copsa retoman sus servicios normalmente las cooperativas del transporte detienen sus actividades en rechazo al asesinato de un taxista de 59 años de edad, a punto de jubilarse.

El cuerpo del conductor apareció en el baúl del vehículo, mientras que, el habitáculo del rodado fue incendiado.
El jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, Leandro Palomeque, dijo a Telenoche, que el fuego no se extendió ni al motor ni al baúl del auto.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del taxista tiene un balazo en la cabeza, que habría sido ultimado en otro lugar, trasladado hasta el barrio Hipódromo e incendiado dentro del vehículo para borrar pruebas.

La investigación de lo ocurrido está a cargo de la Zona 3 de la Policía de Montevideo y por el momento está a fojas cero y dependerá en buena medida de interrogatorios que se realizarán.

Cooperativas del transporte de paro por asesinato de un taxista

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay