Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Funcionarios judiciales son optimistas sobre sus reclamos
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 12:36 hs.

Funcionarios judiciales son optimistas sobre sus reclamos

Este lunes se llevó a cabo la primera audiencia por el reclamo de aumento salarial que mantienen funcionarios del Poder Judicial. Después de esa instancia, los reclamantes se movilizaron frente a la Suprema Corte de Justicia.

Los funcionarios también hicieron un paro parcial a las 11.00. Uno de los representantes de la Asociación de Funcionarios Judiciales, Raúl Vázquez, comentó que esperan que la Justicia falle en febrero sobre sus reclamos.

Entre tanto, seguirán exigiendo al Ejecutivo el pago de los adeudos, dijo. "El 22 de diciembre habrá una audiencia complementaria", agregó Vázquez y se expresó optimista sobre el resultado final de la reivindicación.

Funcionarios judiciales son optimistas sobre sus reclamos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay