Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Bergara reitera que Ejecutivo pagará deuda a judiciales y registrales
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 13:29 hs.

Bergara reitera que Ejecutivo pagará deuda a judiciales y registrales



El ministro de Economía, Mario Bergara, reiteró este lunes que el Poder Ejecutivo cumplirá con el pago del salario adeudado a los funcionarios judiciales y registrales.

El secretario de Estado sostuvo que cuando el presidente José Mujica regrese al país habrá un nuevo encuentro con los ministros de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

El dialogo permitirá conocer a detalle el criterio de pago a los jueces, acuarios, funcionarios judiciales y registrales, que reclaman un aumento de 26% retroactivo a 2011.

“Primero hay que entender lo que jurídicamente corresponde hacer”, indicó Bergara, quien añadió que ello “va a reflejar un monto” total a destinar al cumplimiento de las obligaciones asumidas por el gobierno.

“La vocación del Poder Ejecutivo es cumplir con las normas y las sentencias judiciales”, manifestó el titular de Economía.

 

Bergara reitera que Ejecutivo pagará deuda a judiciales y registrales

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay