Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Elección del CEN colorado repitió la lógica de las internas
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 13:50 hs.

Elección del CEN colorado repitió la lógica de las internas

El pasado sábado se llevó a cabo la elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado. Conrado Rodríguez, diputado electo de la lista 15, evaluó que la votación siguió la lógica de la interna de junio.

Según los resultados primarios, Vamos Uruguay obtuvo 10 de los quince lugares del CEN. Los batllistas, en tanto, habrían obtenido 4 plazas y el último lugar se definiría con los votos observados. "La foto de la interna se trasladó a esta elección. Era muy difícil que los convencionales no respondieran a la lógica de la interna. Podíamos prever lo que iban a votar", sostuvo Rodríguez.

Él participó antes del llamado "Congreso ideológico", donde se buscó "rescatar valores, aggionarlos y que fueran basamento para el programa de gobierno", contó en entrevista con De Diez a Doce. En su opinión, el Partido debe rever su comunicación y su relacionamiento con la sociedad civil".

Aunque fue electo diputado a los 34 años, trabaja en política desde muy chico, repasó y dijo que su nuevo cargo será todo un desafío. "La política el arte de hacer cosas", comentó.

Escuchar la entrevista


 
Elección del CEN colorado repitió la lógica de las internas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay