Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

IM lanza campaña para promover cuidado y limpieza de las playas capitalinas
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 14:34 hs.

IM lanza campaña para promover cuidado y limpieza de las playas capitalinas



Este lunes se celebra el Día Nacional de las Playas, que representa el comienzo formal de la temporada estival.

En ese marco, la Intendencia de Montevideo (IM) lanzó una campaña publicitaria que apunta a promover el cuidado y la limpieza de las playas capitalinas.

Entre otros conceptos centrales, la campaña destaca que Montevideo es la primera ciudad capital del mundo que tiene la mayoría de sus playas certificadas con la norma de calidad internacional ISO 14001.

En ese sentido, la campaña promueve la necesidad de cuidar especialmente la limpieza de la totalidad de la zona balnearia, lo que incluye la arena y el agua, en particular a partir de la presencia masiva de la población en las costas de la capital producto de las altas temperaturas que se avecinan.

La información destaca además que los últimos controles realizados por el Servicio de Evaluación de la Calidad y Control Ambiental de la IM muestran que la totalidad de las playas habilitadas están aptas para baños.

Foto: IM 

 

IM lanza campaña para promover cuidado y limpieza de las playas capitalinas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay