Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Taxis y ómnibus retomarán actividad al mediodía del martes
Lunes 8 de diciembre de 2014 - 17:43 hs.

Taxis y ómnibus retomarán actividad al mediodía del martes



El servicio de taxímetro y ómnibus se restablecerá este martes al mediodía una vez finalizado el velatorio del taximetrista asesinado durante el fin de semana.

El dirigente del Suatt Ary Widemann dijo a Informe Nacional que la familia del trabajador muerto no hará un entierro del cuerpo ya que optó por cremarlo.

Como Policía Científica ha demorado la entrega del cuerpo a la familia del trabajador, se espera que las exequias se extiendan hasta el martes, por lo que el servicio de transporte se normalizará cerca del mediodía.

Las pericias efectuadas por la Policía Científica confirmaron en un 99,99% que el cuerpo calcinado encontrado ayer en el taxi en barrio Hipódromo corresponde al chofer del vehículo que estaba desaparecido, informó la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior.

Tras esta confirmación, "continuará la investigación en procura de dar con el o los autores de este homicidio, que enluta a la familia del taxímetro", agrega la Unicom.

 

Taxis y ómnibus retomarán actividad al mediodía del martes

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay