Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Sebastián Fernández y su paso por el Vancouver Whitecaps
Martes 9 de diciembre de 2014 - 13:51 hs.

Sebastián Fernández y su paso por el Vancouver Whitecaps



El delantero Sebastián Fernández jugó varios partidos en el Vancouver Whitecaps de Canadá que participa en el MLS de Estados Unidos.

Su experiencia es positiva por los momentos vividos, los partidos jugados y los goles anotados, pero no quedó en el plantel por cuestiones presupuestales.

Ahora queda a disposición de cualquier otro club de la MLS que quiera contar con él para integrar sus filas.

A su entender, el fútbol norteamericano es “totalmente diferente” al uruguayo. Es “muy físico”, “vertical” y con reglas distintas en lo sancionatorio. A modo de ejemplo, relató que le sacaron tarjeta amarilla en un partido por similar una falta y que después del encuentro le fijaron una multa económica.

Espera que le pueda llegar una propuesta de otro club, pero no quiere que le digan nada “hasta que no haya nada concreto” para evitar que “la cabeza dé vueltas”. Ahora está en Montevideo, pasando tiempo con su familia, explicó en Derechos Exclusivos.

“El balance en el año fue positivo”, sentenció el futbolista de 25 años.

Foto: Whitecaps

Escuche la entrevista aquí

Sebastián Fernández y su paso por el Vancouver Whitecaps

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay