Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

AUF estima que logrará duplicar ingresos por televisación de las Eliminatorias
Miércoles 10 de diciembre de 2014 - 13:46 hs.

AUF estima que logrará duplicar ingresos por televisación de las Eliminatorias



La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) estima que duplicará sus ingresos por la televisación de los partidos de las Eliminatorias del Mundial de 2018 respecto al anterior ciclo clasificatorio.

En diálogo este miércoles con Derechos Exclusivos, el presidente de la entidad, Wilmar Valdéz, afirmó que sólo la empresa Tenfield presentó una propuesta comercial porque FOX anunció días atrás por carta que declinaba de presentarse el llamado.

De acuerdo a lo que explicó, Tenfield ofreció 12 millones de dólares por la televisación local de los encuentros. En el contrato anterior, la cifra había sido de siete millones.

Por otra parte, dijo, la empresa Full Play ofreció entre 5,5 y seis millones de dólares por la televisación en otros países de los partidos de Uruguay. Asimismo, por la venta de cartelería en el estadio Centenario, la AUF lograría más dinero, que haría que Full Play abone entre 18 y 19 millones de dólares a la entidad uruguaya.

“Intentamos cuidar el producto que teníamos a la venta, que en la anterior oportunidad también se cuidó mucho”, declaró Valdéz.

El titular de la AUF estima que en 30 o 40 días se podrán finalizar y firmar los contratos entre las partes.

Escuche la entrevista aquí

AUF estima que logrará duplicar ingresos por televisación de las Eliminatorias

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay