Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Funcionarios del Registro Civil suspendieron medida de paro
Miércoles 10 de diciembre de 2014 - 15:52 hs.

Funcionarios del Registro Civil suspendieron medida de paro



La Asociación de Funcionarios del Registro Civil decidió este miércoles suspender el paro de 96 horas que estaba anunciado desde el jueves hasta el domingo.

El sindicato anunció en un comunicado que el martes en una reunión mantenida con el secretario de la Presidencia, Humero Guerrero, se informó “que el Estado disponía ya del dinero para hacer frente al aumento salarial adeudado y reclamado desde el año 2011 por los gremios en conflicto y que los porcentajes correspondientes ya estaban determinados por el ministerio de Economía".

Además, los funcionarios señalaron que el secretario de Presidencia dijo que "se iba a pagar a todos los equiparados y enganchados, faltando solamente la anuencia del Sr. Presidente de la República, para hacer pública la fecha y el porcentaje de pago ajustado a derecho de acuerdo a su interpretación".

 

Funcionarios del Registro Civil suspendieron medida de paro

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay