Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Analizan modificar la ley de cuota femenina
Jueves 11 de diciembre de 2014 - 12:35 hs.

Analizan modificar la ley de cuota femenina

La representante colorada por Colonia, Andrea Maddalena, contó que en la reunión que mantuvieron legisladoras de todos los partidos con la senadora y presidenta en ejercicio, Lucía Topolansky, analizaron la posibilidad de introducir modificaciones a la ley de cuota femenina.

En ese sentido, la diputada del Partido Colorado contó en De Diez a Doce que se habló de poder hacer propuestas para modificar la ley en cuanto a mantener garantías que, cuando las titulares sean mujeres, las suplentes también. “Para que se mantenga el espíritu de la cuota”, remarcó.

Maddalena destacó, además, que en la reunión que tuvo lugar días pasados en Torre Ejecutiva a instancias de la legisladora del MPP, se habló de la cuota en el Legislativo pero también en el tercer nivel de gobierno. “Ya que la ley de cuotas no abarcó al tercer nivel de los municipios”, acotó.

Evaluación

La diputada colorada evaluó la reunión como “muy positiva y de mucha franqueza”. “Siempre es muy importante este tipo de convocatorias”, opinó.


Escuchar aquí la entrevista

 

Analizan modificar la ley de cuota femenina

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay