Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Pablo Álvarez “veía venir” el cese de Nacional, pero está “molesto” por los procedimientos
Jueves 11 de diciembre de 2014 - 13:16 hs.

Pablo Álvarez “veía venir” el cese de Nacional, pero está “molesto” por los procedimientos



El hasta ayer defensa tricolor Pablo Álvarez, de 29 años, dijo este jueves en Derechos Exclusivos que “veía venir” el cese de Nacional, pero que está “molesto” por los procedimientos.

“Es una decisión totalmente aceptable. Creo que se veía venir un poco. Yo lo esperaba porque jugué muy poco en el semestre”, afirmó.

“Me molesta un poco que se enteran todos antes que el jugador”, añadió el deportista, quien afirmó que su pasaje por Nacional le ha ayudado a “madurar mucho”.

“El futbol son momentos. A veces se pasa de ser un fenómeno a ser el peor o de ser el peor a ser un fenómeno”, dijo.

A su entender, “duele un poquito” porque es hincha de Nacional. “Son cosas de la vida, a veces es necesario tener un poco de aire”, apuntó.

Consultado sobre su futuro, afirmó que “hay alguna cosa un poquito encaminada, pero todavía nada concreto”. “La idea es volver a jugar afuera”, sentenció.

Reconoció que ingresó al plantel tricolor “con otras expectativas”, pese a que también sostuvo que su rendimiento no fue óptimo. “No di todo lo que podía dar, aunque no depende exclusivamente de uno”, indicó.

Foto: Tenfield

Escuche la entrevista aquí

Pablo Álvarez “veía venir” el cese de Nacional, pero está “molesto” por los procedimientos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay