Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

El Solís presentó su programación 2015
Viernes 12 de diciembre de 2014 - 7:23 hs.

El Solís presentó su programación 2015

El Teatro Solís presentó su programación 2015. Incluirá obras teatrales, espectáculos musicales, de jazz y opera.

Por primera vez se fusionarán en coproducciones la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Comedia Nacional según lo anunció la directora del Teatro Solís, Daniela Bouret.

De acuerdo a los datos aportados durante la conferencia de prensa, en los últimos 10 años el Teatro Solís captó más de 2,5 millones de espectadores.

Para afinar los detalles de esta información, se anunció la puesta en práctica durante el año próximo de un sofisticado software que identificará las características de los públicos que asisten a las diferentes propuestas artísticas del Solís, con el objetivo de analizar las franjas etáreas y sociales que aún no se hayan mostrado interesados en el Teatro, explicó Bouret.

El Solís presentó su programación 2015

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay