Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

En junio estará pronta la nueva fachada del Cabildo
Viernes 12 de diciembre de 2014 - 7:38 hs.

En junio estará pronta la nueva fachada del Cabildo

En seis meses más estará pronta la nueva fachada del Cabildo de Montevideo.

Este jueves se presentó la refacción de la fachada lateral del Cabildo de Montevideo, sobre la Peatonal Sarandí, que supuso una inversión de 20 millones de pesos y se firmó el acuerdo de cooperación con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas por 3,5 millones de pesos más para la finalización de la obra.

La refacción de la que también participó la cartera de Obras Públicas incluyó obras de mantenimiento de maderas y hierros fundidos de puertas y ventanas y la restauración de los frentes de los muros.

La primera parte de las obras finalizó justo antes de que se celebre una nueva noche de los museos donde se abrirán al público las puertas del Cabildo de Montevideo junto a los museos públicos y privados de todo el país, indicó la intendenta de Montevideo, Ana Olivera.

Foto: cabildo.montevideo.gub.uy

En junio estará pronta la nueva fachada del Cabildo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay