Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Estado invirtió $100 millones para rejuvenecer Piriápolis
Lunes 15 de diciembre de 2014 - 7:24 hs.

Estado invirtió $100 millones para rejuvenecer Piriápolis

El Estado invirtió 100 millones de pesos en obras de mejoras en la ciudad de Piriápolis, informó el presidente José Mujica al inaugurar las refacciones llevadas a cabo en ese tradicional balneario.

“Es un balneario que tiene mucha humildad de la gente que trabaja”, dijo Mujica, destacando toda la inversión inmobiliaria de los argentinos.

“Años después de fundado Piriápolis vino el boom de Punta del Este”, señaló el primer mandatario que concurrió a la ceremonia de inauguración de las obras a manera de despedida de su administración.

Durante su discurso, Mujica, manifestó que mantuvo una reunión con el presidente electo, Tabaré Vázquez, quien se encontraba junto con la familia, en un campamento.

Estado invirtió $100 millones para rejuvenecer Piriápolis

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay