Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Ministerio del Interior relevó al director de Inteligencia
Lunes 15 de diciembre de 2014 - 7:57 hs.

Ministerio del Interior relevó al director de Inteligencia

El Ministerio del Interior relevó al director nacional de Información e Inteligencia, José Colman, separado de su cargo y al que le iniciará un sumario por perder su arma de reglamento durante una recorrida no oficial.

Además, pidió informes de Inteligencia sobre los expresos de Guantánamo. En ese sentido, el exdirector nacional de Información e Inteligencia llamó varias veces a la exembajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso, para concretar una reunión a efectos que la diplomática le diera los detalles y prontuarios de los seis exreclusos.

Según informó Subrayado, la diplomática rechazó brindar información y señaló que la misma estaba en conocimiento del presidente de la República, José Mujica.

Ministerio del Interior relevó al director de Inteligencia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay