Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Intendente de Soriano asegura que su departamento tiene las rutas en peor estado
Lunes 15 de diciembre de 2014 - 11:39 hs.

Intendente de Soriano asegura que su departamento tiene las rutas en peor estado

El intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una evaluación del estado de la caminería en su departamento y dijo que podría reclamar un premio por tener las rutas del país en peor estado.

El corresponsal de Radio Uruguay en Soriano, Enrique Lecaile, contó que ese departamento tiene particularidades muy importantes, dado que pasan la ruta 14, la única que atraviesa el país, la 4 y la 21, que lleva al puerto de Nueva Palmira. Frente a esto, el jefe comunal dijo que se necesita mayor inversión a nivel del gobierno departamental y nacional.

“Ando en todas las rutas y le puedo asegurar que las peores rutas están en Soriano”, remarcó el intendente departamental. Además, resaltó que no es cuestión de poner al clima como pretexto, si bien las lluvias y el tiempo han sido contraproducentes.


Escuchar aquí el informe

Intendente de Soriano asegura que su departamento tiene las rutas en peor estado

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay