Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

San José: atentan contra vehículos pertenecientes a tres efectivos policiales y un municipal
Lunes 15 de diciembre de 2014 - 12:45 hs.

San José: atentan contra vehículos pertenecientes a tres efectivos policiales y un municipal

El corresponsal de Radio Uruguay en San José, Bruno Danzov, informó que el fin de semana atentaron contra tres vehículos pertenecientes a efectivos policiales de ese departamento, lo que genera la preocupación de las autoridades.

Según la comunicación oficial remitida por la Jefatura de Policía de San José este domingo, se establece que una moto, ubicada frente a las casa de un funcionario municipal, fue presuntamente prendida fuego también intencionalmente. En ese sentido, el periodista detalló que la moto fue robada de la casa del efectivo y luego incendiada.

Danzov destacó, además, en Informe Nacional que otro de los vehículos de los policías, un auto, fue atacado con una bomba molotov y una camioneta de un policía de Raigón incendiada.

El jefe de Policía local aseguró que se están investigando las causas del siniestro y se ha impuesto el refuerzo de vigilancia de los funcionarios departamentales.

Lo más llamativo, a juicio de Danzov, es que el comunicado de la Jefatura es encabezado por la búsqueda de un prófugo con reiterados antecedentes.

San José: atentan contra vehículos pertenecientes a tres efectivos policiales y un municipal

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay