Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Mtop presenta aplicación de celulares para elevar quejas y sugerencias
Lunes 15 de diciembre de 2014 - 16:14 hs.

Mtop presenta aplicación de celulares para elevar quejas y sugerencias



El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Mtop) presentó este lunes una aplicación para celulares que permite recibir quejas y sugerencias acerca del funcionamiento del sistema de transporte público y de la situación de la infraestructura vial.

El ministro Enrique Pintado declaró que la aplicación se llama Interacción Ciudadana y que podrá ser descargada en los Smart phones.

Se puede hacer informes del estado de rutas y calles, y denunciar irregularidades en los servicios de transporte, apuntó el jerarca.

En 48 horas, el Mtop deberá tramitar la queja o sugerencia, y deberá informar a quien hizo el informe qué ocurrió con el trámite.

 

Mtop presenta aplicación de celulares para elevar quejas y sugerencias

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay