Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Peñarol espera cerrar acuerdo con Aguirre y después analizar designación de director deportivo
Martes 16 de diciembre de 2014 - 13:17 hs.

Peñarol espera cerrar acuerdo con Aguirre y después analizar designación de director deportivo



El integrante oficialista de la comisión directiva de Peñarol, Rodolfo Catino, dijo este martes en Derechos Exclusivos que se designó una comisión para dialogar con el entrenador Diego Aguirre, con quien se espera cerrar un acuerdo para que asuma como técnico del plantel principal.

Catino aclaró que la directiva resolvió, contrario a lo que pretendía el presidente mirasol, Juan Pedro Damiani, que Aguirre no sea director deportivo del club.

Una comisión integrada por los dirigentes Walter Pereyra, Marcelo Areco y Ricardo Rachetti debeá dialogar desde esta jornada con el entrenador para procurar un acuerdo.

Después se verá qué persona ocupa el cargo de director deportivo de Peñarol. Otra comisión deberá analizar probables nombres.

Carlos Sánchez, el gerente deportivo aurinegro, permanecería en el cargo, añadió Catino.

“Tenemos que nombrar el técnico, no podemos esperar”, afirmó el dirigente, quien dijo que en una segunda instancia se procurará designar a alguien como director deportivo del club sin suprimir la figura del gerente deportivo.

Foto: Tenfield 

Escuche la entrevista aquí

Peñarol espera cerrar acuerdo con Aguirre y después analizar designación de director deportivo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay