Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Copsa define plan de movilización; anuncian más paros
Miércoles 17 de diciembre de 2014 - 9:10 hs.

Copsa define plan de movilización; anuncian más paros

Los trabajadores de la empresa Copsa llevan adelante paros sorpresivos en una medida de protesta por la ausencia de un plan para el pago de aguinaldos. Oílcar Caamaño repasó en De Ocho a Diez que ayer pararon desde las 16.30 o 17.00 hasta las 2.00 de esta mañana.

El gerente general de la empresa les dijo que no van a pagar el aguinaldo por una situación bancaria, aseguró el dirigente y agregó: "A nosotros el Brou no nos debe; nos debe la empresa". "Transportamos miles de trabajadores, pero ¿qué podemos decir cuando se nos dice que el aguinaldo no lo pueden pagar?" 

"La empresa está en una situación crítica, por no decir quebrada", afirmó y adelantó que van a definir hoy un plan de movilización. "Vamos a pasar unas fiestas tristes pero movilizados. (…) Todo lo que pueda hacer un trabajador como medida de lucha lo vamos a hacer".

Escuchar la entrevista

Copsa define plan de movilización; anuncian más paros

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay