Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Sánchez: “No hay hoy una persona que pueda venir por encima de Diego Aguirre”
Miércoles 17 de diciembre de 2014 - 13:19 hs.

Sánchez: “No hay hoy una persona que pueda venir por encima de Diego Aguirre”



El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, dijo este miércoles en Derechos Exclusivos que Diego Aguirre será el entrenador del plantel principal y que restan definir detalles contractuales. El 5 de enero ya estará trabajando en Los Aromos. 

Si bien reconoció que se procurará la designación de un director deportivo que administre los recursos de la institución, opinó que “no hay hoy una persona que pueda venir por encima de Diego Aguirre”.

Según reveló, este martes se produjo una reunión entre el entrenador y los integrantes de la delegación designada por la directiva mirasol para buscar una salida a su probable contratación.

Ese encuentro fue “esclarecedor” y permitió acercar las partes, consideró Sánchez, quien indicó que Aguirre pidió “dos o tres cosas” al club para acceder al cargo de técnico.

A su entender, Aguirre tiene “mucho coraje para venir a un club que está en un mal momento”.

Para Sánchez, no habrá diferencias entre el entrenador y Antonio Pacheco, que tiempo atrás fue desvinculado de Peñarol durante su anterior pasaje por la dirección técnica del plantel.

De todos modos, miembros de la directiva del club dialogarán con el deportista para transmitirle que “no hay nada personal” de Aguirre con él.

Foto: Tenfield

Escuche la entrevista aquí

Sánchez: “No hay hoy una persona que pueda venir por encima de Diego Aguirre”

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay