Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Nin Novoa: "Es un anhelo de todos los americanos que América esté unida"
Jueves 18 de diciembre de 2014 - 9:06 hs.

Nin Novoa: "Es un anhelo de todos los americanos que América esté unida"

Rodolfo Nin NovoaEl designado canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa, manifestó su satisfacción por el paso asumido por Cuba y los Estados Unidos en pos del restablecimiento de relaciones plenas a nivel diplomático.

El exvicepresidente de la República y exintendente departamental de Cerro Largo consideró que Uruguay y el propio presidente José Mujica aportaron su "granito de arena" para lograr el acercamiento de las partes, en alusión al recibimiento por parte de nuestro país a los expresos de Guantánamo.

"Es el inicio de una etapa diferente para toda América. La ruptura de relaciones es una vieja herida. Es un anhelo de todos los americanos que América esté unida", expresó.

Rodolfo Nin Novoa

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay