Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Nacional analiza posibles rivales de la Copa Libertadores de América
Jueves 18 de diciembre de 2014 - 13:31 hs.

Nacional analiza posibles rivales de la Copa Libertadores de América



Dos asistentes del técnico tricolor Álvaro Gutiérrez, Mario Picún y Marcelo Giarruso, se encuentran en Chile analizando los dos posibles rivales de Nacional en la primera etapa de la Copa Libertadores de América.

En ese sentido, presenciaron el primer encuentro entre Palestino y Santiago Wanderers, donde el primer equipo se impuso 3 a 1 en la noche del miércoles.

Según dijo Picún a Derechos Exclusivos, el encuentro fue “muy lindo” y permitió concluir que Palestino “juega al ataque abierto” que hace que esté “un poco expuesto en defensa”. Añadió que el plantel tiene un “fútbol muy lindo y ágil”.

En tanto, Santiago Wanderers es un equipo “un poco más preocupado en la marca y jugado un poco más al contragolpe”, dijo.

“Los dos son difíciles, buenos rivales. Cualquiera de los dos serán duros. Que sea el que tenga que ser”, manifestó Picún.

Por su parte, Giarruso expresó confianza en la posibilidad de que Nacional obtenga una victoria.

Este funcionario permanecerá en Chile por decisión propia ya que resolvió semanas atrás dimitir al club para mudarse a la nación trasandina para vivir con su familia.

Escuche la entrevista aquí

Nacional analiza posibles rivales de la Copa Libertadores de América

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay