Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Radiodifusión Nacional llega a Tacuarembó
Jueves 18 de diciembre de 2014 - 14:24 hs.

Radiodifusión Nacional llega a Tacuarembó

Este 17 de diciembre quedó operativa la repetidora de Radio Uruguay en Tacuarembó. Continuando con su plan descentralizador, Radiodifusión Nacional Uruguay lleva así su propuesta periodística a la 103.7 FM de Tacuarembó.

La Radiodifusión Nacional es un servicio público estatal que se orienta a garantizar a todos los habitantes de la República el derecho a la información, el derecho a la libre expresión y el acceso a productos radiales de calidad.


Radio Uruguay está además en Montevideo, Colonia, Bella Unión, Artigas, Salto, Paysandú, Mercedes, Fray Bentos, Treinta y Tres y Minas.

Emisora del Sur, en tanto, puede escucharse en Montevideo, Rocha, Chuy, Melo y Rivera. Babel FM puede escucharse en Montevideo y Maldonado.

Radio Clásica puede escucharse en Montevideo y en todo el mundo a través de internet; una posibilidad que está habilitada para las cuatro emisoras en sus respectivas páginas web.

Radiodifusión Nacional llega a Tacuarembó

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay