Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

En enero habrá rebaja en el precio de los combustibles
Jueves 18 de diciembre de 2014 - 16:06 hs.

En enero habrá rebaja en el precio de los combustibles



El vicepresidente de Ancap, Germán Riet, informó este jueves que el 1 de enero se producirá un descenso en el precio de los combustibles.

El jerarca indicó que “no está definido” el porcentaje de la rebaja, aunque negó que se trate de un ajuste que vaya “a la par” con la caída del precio del barril de petróleo, que ha sido de 40% en los últimos seis meses.

“Va a haber un ajuste. No pronunciado como lo dicen algunas personas, algunos políticos o formadores de opinión, que muy fácilmente dicen que pueden bajar los combustibles tanto como el crudo”, sostuvo Riet.

El dos de la petrolera estatal añadió que si bien el precio del barril empuja a la baja el valor de los combustibles, otros factores juegan en la formación del precio de venta de las naftas y el gasoil, como el aumento de los costos de producción y el incremento de los salarios que se aplicará en enero de 2015.

En enero habrá rebaja en el precio de los combustibles

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay