Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Martínez apuesta a "enamorar" a los ciudadanos
Lunes 22 de diciembre de 2014 - 9:04 hs.

Martínez apuesta a "enamorar" a los ciudadanos

Daniel MartínezEl socialista Daniel Martínez confía en lograr un buen resultado en las elecciones municipales e insiste en que el desafío será "convencer y enamorar". Soy parte de un proyecto que es Frente Amplio, expresó en De Ocho a Diez

"No soy de los que creen que hay que pasarle por arriba a Adeom. No existe una intendencia de excelencia sin los trabajadores comprometidos en la excelencia", expresó y agregó que con el sindicato también la estrategia será enamorar y convencer.

"Hay que empezar a construir diferentes modelos", comentó y recordó que en Ancap se logró, bajo su mando, el involucramiento de la gente que, tras varias asambleas, entendieron que había que avanzar en determinada dirección, dijo. "Es un proceso", comentó. 

Si es intendente, dijo, buscará elegir la gente por sus capacidades y "no por la banderita que lleven puesta". Buscará, aseguró, lograr un equipo fuerte con capacidad de trabajar de manera transversal, un modelo que ha demostrado ser mejor, comentó.

En su opinión, una estrategia para llegar a la gente y hacer que actúe diferente en el tema de la basura, por ejemplo, es recurrir a las organizaciones sociales para, desde allí, comenzar a generar conciencia y comprometer. Los uruguayos suelen pertenecer a clubes, cooperativas, partidos, agregó.

El desafío de ser intendente le atrae, confesó, y contó que muchos le dicen que está "loco". 

Escuchar la entrevista

 

Daniel Martínez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay