Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

La voluntad del FA es que avance el nuevo Código Penal, dijo Sánchez
Lunes 22 de diciembre de 2014 - 13:24 hs.

La voluntad del FA es que avance el nuevo Código Penal, dijo Sánchez

Alejandro SánchezEl diputado Alejandro Sánchez afirmó que la voluntad política del Frente Amplio es que avance el nuevo Código Penal. De todas formas, los legisladores de ese partido pidieron un cuarto intermedio para analizar objeciones que llegaron desde organizaciones de la sociedad civil.

Sánchez dijo que el futuro del Código dependerá de cómo se dé el debate en la sesión de este lunes, pero advirtió que —por reglamento— el Código no puede modificarse en sala.

El legislador adelantó que la bancada del Frente Amplio va a votar el polémico proyecto que refiere a los aumentos para los funcionarios del Poder Judicial. "Hoy la bancada va a aprobar el proyecto y se va a votar negativamente el artículo cuarto. Habrá pequeñas modificaciones a otros artículos que no tienen cambios sustanciales", comentó.

El diputado también destacó que se votará la ley orgánica policial, ley que consideró "una de las reformas esperadas".
"Estamos convencidos de que con esa ley cerramos un ciclo para tener una policía más eficiente", dijo.

Escuchar el informe

Alejandro Sánchez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay