Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Aumentan esta semana los controles vehiculares en las carreteras
Lunes 22 de diciembre de 2014 - 14:08 hs.

Aumentan esta semana los controles vehiculares en las carreteras



Se incrementarán esta semana y la próxima los controles de consumo de alcohol y marihuana, en coincidencia con las fiestas de fin de año.

Lo anunció el presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Gerardo Barrios, este mediodía en el lanzamiento de la tercera edición del programa anual y nacional "Cuidándote vos, disfrutamos todos"

Barrios indicó que se busca reforzar la idea de que “si se consumen drogas, como el alcohol, no se conduzcan vehículos”.

Por lo general, dijo, cuando se ponen en marcha este tipo de operativos se logra reducir el número de siniestros graves o con consecuencias fatales en las rutas nacionales.

Asimismo, el jerarca recordó que se apuesta a crear la Policía Nacional de Tránsito en el próximo gobierno para coordinar los operativos fiscalizadores junto a las intendencias.

 

Aumentan esta semana los controles vehiculares en las carreteras

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay