Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Diputados sancionó la ley de medios audiovisuales con votos del FA
Martes 23 de diciembre de 2014 - 8:16 hs.

Diputados sancionó la ley de medios audiovisuales con votos del FA

La Cámara de Diputados sancionó la ley de medios de comunicación audiovisual, solo con los votos del Frente Amplio. La iniciativa fue duramente criticada por los legisladores de la oposición, que no acompañaron la votación.

El diputado Walter Berry del Partido Colorado dijo que su partido se manifestó en contra de este proyecto desde su discusión en el senado.

Por su parte, el diputado Álvaro Delgado (del Partido Nacional) la definió como una ley inconveniente e inoportuna que incluye parcialmente a los medios de comunicación.

El oficialista Carlos Varela entiende que se promueve la libertad en su más amplia expresión para el acceso igualitario a los medios de comunicación.

El proyecto que ya contaba con la media sanción del Senado pasa ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Diputados sancionó la ley de medios audiovisuales con votos del FA

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay