Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Polémica por asuetos en la Intendencia de Lavalleja
Martes 23 de diciembre de 2014 - 10:22 hs.

Polémica por asuetos en la Intendencia de Lavalleja

Foto Alianza NacionalLa Intendencia de Lavalleja funcionará menguadamente en los próximos días. Según dijo el corresponsal Fernando Bonhome, los funcionarios administrativos trabajarán solo dos días de los próximos 14.

Cuatro de esos días corresponden a fines de semana y además hay tres feriados: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Habitualmente el 34 y el 31 se trabaja medio horario, pero este año la administración consideró que en función de la poca actividad que se da en esas fechas, la intendencia cerrará del 24 al 26. Se trabajará los días 29 y 30, pero el 31 se cerrará hasta el 6 de enero.


Esto rige para los administrativos, pero los escalafones obreros y de servicios tienen que trabajar. Esa situación ya ha provocado quejas y polémica en el departamento.

Escuchar el informe

Foto Alianza Nacional

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay