Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

IM “muy próxima a un balance equilibrado” al cierre del año
Martes 23 de diciembre de 2014 - 12:26 hs.

IM “muy próxima a un balance equilibrado” al cierre del año



La Intendencia de Montevideo (IM) está “muy próxima a un balance equilibrado” al cierre del año, dijo este martes a Informe Nacional el director de Recursos Financieros del gobierno capitalino, Arturo Echevarría.

El jerarca sostuvo que en el 2014 se registró “una leve mejoría” en la recaudación de impuestos por patente de rodados. A esos recursos se le suman los ingresos por la venta de patentes de taxis y por partidas extra que recibió el gobierno montevideano.

Asimismo, la IM ha registrado un descenso en la morosidad de otros tributos, lo que ha permitido mejorar la sustentabilidad financiera.

Echevarría afirmó que se mantuvo el nivel de inversión de los años anteriores, por lo que se logra abatir el pasivo de la IM sin reducir los gastos.

“Buscamos la sustentabilidad en el tiempo d las finanzas de la IM”, indicó el jerarca, que subrayó que a las generaciones siguientes les quedará un “balance positivo” en recursos e infraestructura.

 

IM “muy próxima a un balance equilibrado” al cierre del año

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay