Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Nueva Palmira: piden procesamiento de empresario e investigación de crimen organizado
Martes 23 de diciembre de 2014 - 13:13 hs.

Nueva Palmira: piden procesamiento de empresario e investigación de crimen organizado

La fiscal del juzgado letrado de Carmelo, Alicia Ghione, solicitó el procesamiento con prisión del ingeniero José Zorrilla, propietario de la empresa constructora Santa María. Se lo acusa de la salida sin permiso de un camión grúa que estaba en el puerto de Nueva Palmira, informó el semanario El Eco.

La fiscal también pidió el procesamiento del excapitán de puerto Flavio Castro y pidió que las actuaciones judiciales sean enviadas al juzgado de crimen organizado para que se investigue a la Administración Nacional de Puertos por presuntos casos de corrupción, según publica El Eco.

La grúa habría salido del puerto para ser usada en trabajos privados. La empresa Santa María, de la que es titular el ingeniero Zorrilla, estaba encargada de las obras de ampliación de los muelles en Nueva Palmira.


La grúa se usó en la construcción de un silo, según la versión de El Eco, una publicación que en su momento fue demandada por Zorrilla, quien hizo una denuncia por difamación e injurias.

Nueva Palmira: piden procesamiento de empresario e investigación de crimen organizado

Archivos adjuntos
 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay