Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Bengoechea confirmado como técnico de Peñarol
Martes 23 de diciembre de 2014 - 13:17 hs.

Bengoechea confirmado como técnico de Peñarol



El dirigente mirasol Edgar Welker confirmó este martes en Derechos Exclusivos que el exjugador y ahora técnico Pablo Bengoechea será el nuevo técnico de Peñarol.

“Ojalá que sea la vuelta con muchos éxitos como cuando supo hacerlos en la época del quinquenio”, dijo.

Welker sostuvo que el presidente del club, Juan Pedro Damiani, consultó al resto de la directiva antes de ofrecerle el cargo a Bengoechea. “Era una decisión que había que tomarla lo más rápido posible. Estamos en fechas complicadas y próximos a iniciar los entrenamientos”, apuntó.

A su entender, Bengoechea puede aportar “su experiencia en el manejo de planteles numerosos y maduros”, y también “respeto” por la “trayectoria” de Peñarol en un momento que “no es sencillo”.

“Lo único que le queda es pelear por el Clausura porque la tabla anual es imposible. Esperemos que en esta oportunidad se pueda dar un mejor Peñarol en el primer semestre del año”, declaró.

Consultado sobre la negativa de Diego Aguirre a asumir como entrenador, Welker indico que fue una “gran decepción” el “cambio repentino de actitud”. “Termino como yo presumía que iba a terminar, mal”, deslizó.

Por otra parte, el dirigente aurinegro manifestó que aún no está claro si Gonzalo De los Santos o Miguel Bossio asumirá como director deportivo del club.

Foto: Tenfield

Escuche la entrevista aquí

Bengoechea confirmado como técnico de Peñarol

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay