Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Nacional analiza cambios en el plantel y renovación de contratos
Martes 23 de diciembre de 2014 - 13:55 hs.

Nacional analiza cambios en el plantel y renovación de contratos



Nacional analiza cambios en el plantel y procura incorporar tres o cuatro jugadores, dijo este martes en Derechos Exclusivos el secretario general del club, Claudio Puig.

“Lo aconsejable es no incorporar más de tres o cuatro nombres”, aseguró el funcionario, quien reconoció que habrá algunas bajas en el equipo producto del vencimiento de los contratos.

El delantero Gonzalo Bueno estará a préstamo en el club hasta el 30 de junio. Después regresará a jugar a Rusia, aseguró Puig.

Si bien son varios los nombres que se manejan como posibles incorporaciones para Nacional, el funcionario bregó por la llegada de un “punta rápido por derecha” para que “juegue al contragolpe”.

De todos modos, y más allá de los cambios que haya en el equipo, celebró la “unión” de la directiva en la fijación de una “ruta de trabajo que ha dado frutos”. “La institución se unió y trabajar con armonía es fundamental”, sostuvo.

Foto: Nacional 

Escuche la entrevista aquí

 

Nacional analiza cambios en el plantel y renovación de contratos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay