Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Se espera un 20% más de turistas brasileños; en 2014 llegaron 400.000
Viernes 26 de diciembre de 2014 - 8:56 hs.

Se espera un 20% más de turistas brasileños; en 2014 llegaron 400.000

Se espera que en la temporada 2015 el ingreso de turistas argentinos sea similar al de 2014, dijo en De Ocho a Diez el subsecretario de Turismo, Antonio Carámbula. Señaló, asimismo, que se pronostica un incremento del 20% de visitantes brasileños; en la pasada temporada llegaron 400.000.

El jerarca puntualizó que el incremento de turistas brasileños no alcanza, de todas maneras, a compensar la disminución de argentinos que se registró en las últimas temporadas. Se debe tomar en cuenta, agregó, que quienes llegan desde el país del norte tienen un gasto mayor al de quienes llegan desde Argentina.

Para Carámbula las aglomeraciones que se viven estos días en el Puente San Martín —por donde ingresa gran parte del turismo argentino— son normales y también un buen presagio de cara a la temporada 2015.



Escuchar la entrevista

Antonio Carambula

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay