Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Gastón Faber confiado en lograr una buena preparación para el Sudamericano
Viernes 26 de diciembre de 2014 - 13:52 hs.

Gastón Faber confiado en lograr una buena preparación para el Sudamericano



El mediocampista Gastón Faber, integrante de la selección sub 20 dirigida por Fabián Coito que participará el Campeonato Sudamericano de la categoría en enero, dijo este viernes en Derechos Exclusivos que está confiado en lograr una buena preparación para el certamen.

Además, destacó la preparación del resto del plantel y que se maneje “mucha variante” para los encuentros del campeonato.

“Se maneja mucha variante porque los partidos se juegan muy seguido”, afirmó. “Es importante tener variantes practicadas”, añadió.

Faber indicó que además de las prácticas con la selección, se entrena en el gimnasio de su padre, donde practica “futbol inteligente”, es decir táctica y destrezas con y sin la pelota.

Foto: Tenfield

Escuchar la entrevista aquí

Gastón Faber confiado en lograr una buena preparación para el Sudamericano

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay