Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Ingreso de turistas brasileños es menor que el año pasado
Lunes 29 de diciembre de 2014 - 12:43 hs.

Ingreso de turistas brasileños es menor que el año pasado

El corresponsal de Radio Uruguay en Chuy, Rubén Pérez, informó que el ingreso de turistas brasileños por ese paso frontera es menor que el registrado en estas fechas el año pasado.

El subsecretario de Turismo, Antonio Carámbula, auguró el viernes en De Ocho a Diez que se espera un incremento del 20% de visitantes brasileños y, destalló, que en la pasada temporada llegaron 400.000. No obstante, el periodista de Radio Uruguay destacó que en estas jornadas se marca una tendencia y no parece ser buena. “Lo que está ingresando por el paso del Chuy parece ser mucho menor que el año pasado”, acotó Pérez.

Por su parte, el responsable local de Migraciones, Sergio Pagola, se mostró cauto y dijo que habrá que aguardar a las próximas horas y hasta el 31 de diciembre. “Empezó el movimiento pero nada que ver con años anteriores. Se ha notado la baja de turistas”, manifestó y acotó: “entre el 23 y 24 habrán entrado unos 1.000 personas”.


Escuchar aquí el informe

Ingreso de turistas brasileños es menor que el año pasado

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay