Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Robert Lima buscará en Tercera División mantener un “hilo conductor” con Bengoechea
Lunes 29 de diciembre de 2014 - 13:16 hs.

Robert Lima buscará en Tercera División mantener un “hilo conductor” con Bengoechea



El exjugador y entrenador aurinegro de formativas Robert Lima dijo este lunes en Derechos Exclusivos que buscará lograr en la Tercera División de Peñarol un “hilo conductor” con Pablo Bengoechea.

Lima espera la conformación oficial para lograr escalar en su carrera como técnico. Sabe que la Tercera División es una categoría “especial” porque permanentemente suben jugadores al plantel principal y también algunos son remitidos para entrenar con los futbolistas más jóvenes.

“Tener la oportunidad de dirigir la tercera es un buen escalón para mí como entrenador ya que uno espera ascender”, afirmó.

Según confesó, le gusta trabajar con una táctica de 4, 4 y 2, “buscar el arco de enfrente y atacar”, pese a que quiere “encontrar equilibrio desde atrás hacia adelante” en el equipo.

Además, dijo que le gusta "formar" jugadores de fútbol porque puede moldear un espíritu "ganador" en ellos.  

Foto: Montevideo.com

Escuche la entrevista aquí

Robert Lima buscará en Tercera División mantener un “hilo conductor” con Bengoechea

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay