Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Ketchichian admitió preocupación por los precios en la costa balnearia
Lunes 29 de diciembre de 2014 - 16:22 hs.

Ketchichian admitió preocupación por los precios en la costa balnearia



La ministra de Turismo, Liliam Ketchichian, admitió que hay preocupación en el gobierno por los altos precios que se registran en algunos establecimientos de la costa balnearia, apuntando que esto deteriora la imagen del país como destino turístico.

La prensa argentina publica este luines quejas de los turistas de ese país, que afirman que en Punta del Este un licuado puede salir 600 pesos y que un trago en un local nocturno llega a los 40 dólares.

La secretaria de Estado destacó que la mayoría de los operadores se han ajustado a las recomendaciones del gobierno y adelantó que buscarán dialogar con quienes mantienen precios que consideró abusivos.

Al finalizar el consejo de Ministros de este lunes, la jerarca informó que la cantidad de visitantes llegados a Uruguay este año rondará los 2,8 millones, quienes habrán dejado unos 1.800 millones de dólares.

Agregó que, según la percepción, el número de turistas brasileños que ingresó al país en diciembre es mayor al del mismo período del año pasado y la llegada de argentinos es similar, apuntó al comentar cómo viene la actual temporada veraniega.

Ketchichian admitió preocupación por los precios en la costa balnearia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay