Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Sindicato del gas se declaró en conflicto
Martes 30 de diciembre de 2014 - 7:18 hs.

Sindicato del gas se declaró en conflicto

El sindicato del gas se declaró en conflicto y en estado de alerta. Por tal motivo, prepara un plan de acciones que incluye un campamento a las puertas del Palacio Legislativo, huelga de hambre y ayunos.

En caso de que el proyecto de ley sobre marco regulatorio del gas, aprobado por Diputados, pase al plenario de la Cámara de Senadores sin modificaciones, la asamblea del gremio decidió ocupar los locales de trabajo de MontevideoGas y convocar a acciones solidarias de todo el movimiento sindical.

El gremio solicita en forma urgente reuniones con todos los sectores con representación parlamentaria para conocer de primera mano la posición que asumirán respecto a las modificaciones planteadas por el Pit Cnt y la Coordinadora de Sindicatos de la Energía de Uruguay (integrada por Aute, Fancap y el Sindicato del Gas).

La asamblea también definió coordinar acciones con el Pit Cnt y la Coordinadora de Sindicatos de la Energía de Uruguay para implementar medidas en común.

Sindicato del gas se declaró en conflicto

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay