Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Bonomi dijo estar “sorprendido" por denuncias de robos en el Este a comienzos de temporada
Martes 30 de diciembre de 2014 - 7:28 hs.

Bonomi dijo estar “sorprendido" por denuncias de robos en el Este a comienzos de temporada

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se mostró "sorprendido" por denuncias de robos en el Este en los comienzos de temporada y dijo que le llama la atención que en cada inicio de temporada en Punta del Este se denuncie la ocurrencia de delitos.

El secretario de Estado no quiso referirse a denuncias sobre hechos delictivos ocurridos en el balneario en los últimos días, hasta no tomar contacto directo con la situación y dijo que visitará Punta del Este el martes 30.

El ministro manifestó que el año pasado aparecieron cuatro delitos y recordó el caso de las joyas que fueron denunciadas y nunca entraron al país.

Acerca de la restructura de la Policía en la capital, Bonomi indicó que se descentralizará el patrullaje y destacó que habrá varias medidas para el mejoramiento de la tarea policial.

Bonomi dijo estar “sorprendido

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay