Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Juan Castillo fue confirmado como próximo director de Trabajo
Martes 30 de diciembre de 2014 - 11:32 hs.

Juan Castillo fue confirmado como próximo director de Trabajo

Juan CastiiloJuan Castillo fue confirmado este lunes como el próximo director de Trabajo. “Me he ido mudando de tareas, pero soy la misma personas, defiendo los mismos intereses y los mismos principios”, dijo el dirigente del Frente Amplio en De Ocho a Diez.

Apuntó que su designación confirma la línea del Frente Amplio de asignar exsindicalistas al cargo. Agregó que siempre ha gozado del respeto del sector empresarial y apuntó, también, que “en el mundo del trabajo los trabajadores son el sector más expuesto”.

Las leyes laborales uruguayas plantean normas claras y esas serán las reglas de juego, advirtió. Su estrategia de trabajo, comentó, intentará adelantarse a los problemas y no esperar, por ejemplo, a que se vote el presupuesto y surjan los conflictos para atender los temas.


Escuchara la entrevista

Juan Castiilo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay