Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Destacan aumento del número de servicios de salud sexual y reproductiva
Martes 30 de diciembre de 2014 - 12:43 hs.

Destacan aumento del número de servicios de salud sexual y reproductiva



Las autoridades del Ministerio de Salud Pública lanzaron este martes la campaña comunicacional sobre salud sexual y reproductiva con la presencia del presidente José Mujica.

La directora del Área de Salud Sexual y Reproductiva del MSP, Leticia Rieppi, destacó el aumento del número de servicios en el total del país. En ese sentido, dijo que en enero de 2011 había 47, pero hoy en día hay unos 140 en todo el Uruguay.

“Son cifras que demuestran que a la gente le interesa y está conforme” con la política sanitaria aplicada, sostuvo la funcionaria.

En tanto, indicó que sorprendió en la cartera que en un año se hayan registrado 250 vasectomías. “Ninguno de nosotros nos imaginábamos. Es un procedimiento no tan difundido como la ligadura tubárica”, afirmó.

 

Destacan aumento del número de servicios de salud sexual y reproductiva

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay