Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Parador Medio y Medio celebra su tradicional festival hasta marzo con actividades varias
Martes 30 de diciembre de 2014 - 13:05 hs.

Parador Medio y Medio celebra su tradicional festival hasta marzo con actividades varias

El director artístico del festival Medio y Medio, que se celebra en el Parador Medio y Medio de Punta del Este, Leandro Quiroga, explicó este martes en De Diez a Doce el contenido de las presentaciones.

El reconocido club de jazz y restaurante ubicado a 100 metros de Playa Portezuelo, cuenta con dos escenarios: un auditorio interior para 100 localidades bajo el nombre de “Escenario Fattoruso” y un anfiteatro exterior para 300 espectadores que se llama “Escenario Parque”.

La programación para cada temporada reúne a los principales exponentes de la música popular de la región.

En esta oportunidad, dijo, estarán Alejandro Balbis, Agarrate Catalina, Francis Andreu, Martín Buscaglia, Javier Malosetti, Gustavo Cordera, Jaime Roos, entre otros.

El festival se extenderá hasta marzo.

Escuche la entrevista aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay