Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Alianza opositora de Peñarol enfrenta desavenencias internas
Martes 30 de diciembre de 2014 - 13:24 hs.

Alianza opositora de Peñarol enfrenta desavenencias internas



La alianza opositora de Peñarol compuesta por Renovación Aurinegra, el Movimiento 2809 y Lista Joven está en peligro de desintegrarse producto de desavenencias internas por la distribución de cargos en la orgánica mirasol.

El dirigente Ricardo Rachetti negó este martes en Derechos Exclusivos un acercamiento al presidente de la institución, Juan Pedro Damiani, y un alejamiento de los sectores con los que conformó una alianza electoral para los comicios internos de este mes.

Rachetti informó, de Renovación Aurinegra, apuesta a un mayor dialogo entre oficialismo y oposición, lo que no significa “acercarse” a Damiani.

“La oposición por oposición misma no está buena”, señaló. “Un club de fútbol no es un Parlamento, donde el oficialismo y la oposición compiten”, dijo.

Escuche la entrevista aquí

Alianza opositora de Peñarol enfrenta desavenencias internas

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay