Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Alas Uruguay espera estar volando a fines de febrero
Martes 30 de diciembre de 2014 - 14:38 hs.

Alas Uruguay espera estar volando a fines de febrero

Nicolás de los SantosAproximadamente a fines de enero llega a Montevideo el primer avión de Alas Uruguay. “Esperamos estar volando a fines de febrero”, dijo el vocero de la empresa Nicolás de los Santos en De Diez a Doce.

La puesta en operación en línea regular del avión depende de la certificación de la aerolínea, es una vez obtenida que la compañía ingresa al sistema internacional de gestión de vuelos, explicó De los Santos.

Mientras no se oficialice la certificación de la autoridad aeronáutica (Dinacia) se podrá, sí, operar en modalidad de chárter, señaló. “Son vuelos que se comercializan directamente con las agencias de viajes y se pueden aplicar a cualquier ruta”, apuntó.

El que llegará a fines de enero será el primero de los cuatro aviones que la empresa pondrá en operación en su etapa inicial, recordó De los Santos.

El personal de la compañía ya ha cumplido con etapas de capacitación, dijo y agregó que ya se empezó invertir en lo que se considera el pilar fundamental: la seguridad.

Escuchar entrevista

 
Nicolás de los Santos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay