Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Nuevo paro en supermercados Disco, Devoto y Geant
Martes 30 de diciembre de 2014 - 14:54 hs.

Nuevo paro en supermercados Disco, Devoto y Geant



Los trabajadores de los supermercados Disco, Devoto y Geant harán paro mañana 31 diciembre, con ocupación de locales específicos y anticipan una medida similar para la víspera del Día de Reyes.

Así lo resolvió la asamblea hace minutos, ante el estancamiento de las negociaciones con los representantes del Grupo Casino, propietario de las cadenas, según explicó el dirigente de Fuecys, Carlos Baiz.

El dirigente no quiso anticipar cuáles serán los locales que se ocuparán e informó que se darán a conocer recién mañana en la mañana.

Los trabajadores reclaman que la patronal reconozca el convenio acordado con el sector y haga efectivo el pago de la prima por presentismo por los feriados no laborables no trabajados.

En el marco de esa negociación, varios delegados denunciaron haber sido sancionados por su participación sindical y reclaman que la patronal revea su decisión.

El pasado 24 de diciembre, los sindicalizados impulsaron una medida similar que, no obstante, no impidió la atención en varios locales.

 

Nuevo paro en supermercados Disco, Devoto y Geant

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay