Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2014

Policía busca a hombre que estuvo con Lola Luna Chomnalez antes de desaparecer
Miércoles 31 de diciembre de 2014 - 7:42 hs.

Policía busca a hombre que estuvo con Lola Luna Chomnalez antes de desaparecer

Tras confirmarse anoche que cuerpo hallado enterrado en la arena en una zona de Valizas pertenece a la joven argentina de 15 años Lola Luna Chomnalez, la Policía busca a un hombre de 40 años, canoso, como sospechoso de la muerte, con quien la habrían visto antes de desaparecer el pasado domingo.

El vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo, afirmó que el cuerpo fue encontrado en medio de la vegetación de una zona cercana al balneario rochense. Además, agregó que "todo hace parecer" que el cuerpo fue enterrado recientemente. "No tenía apariencia de llevar mucho tiempo en el lugar", informó.

El domingo, Lola Luna, había terminado de almorzar con sus padrinos y parte de su familia, con quienes había concurrido a vacacionar a la Barra de Valizas tras pasar la Navidad en Buenos Aires. Bajaron todos juntos a la playa, hasta que en determinado momento la joven solicitó permiso para salir a una caminata por la zona.

Según informa Todo Noticias, de Argentina, un vecino de Barra de Valizas, dice conocer a la persona ahora buscada intensamente por la Policía por haber tomado contacto al parecer con la joven en medio de su caminata por la playa.

Policía busca a hombre que estuvo con Lola Luna Chomnalez antes de desaparecer

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay